También me costó montar las Eazy Wheels de atrás. Probé todas las maneras y al final deduje que no se puede apretar demasiado el tornillo para que no se aprisione la rueda contra la parrilla. ¿A nadie se le ha ocurrido poner un minicasquillo separador para que eso no ocurra? Supongo que como es para un uso ocasional y al tener una tuerca autofrenante, se puede prescindir de él.
Lo que sí se nota es el peso en el plegado, es un lastre que justifica su uso en cicloturismo, pero no vale la pena para el día a día, teniendo la CBag (que pesa kilo y pico, por cierto) delantera como elemento de carga. Está claro que una vez finalizado la aventurilla veraniega, irá al cajón hasta la próxima.
2 comentarios:
Hola Jordi, yo también ando dándole vueltas a convertir la Brompton de L a R. ¿compraste el kit completo de transportin y guardabarros o sólo el transportín y adaptaste luego el guardabarros?. La diferencia debe ser notable en estabilidad de carga y al plegarla, pero ¿se nota mucho el peso en marcha de llevarlo a no llevarlo?, no creo que sea muy apreciable. Por cierto, ¿lo has dejado puesto o lo has quitado?, je,je. Un saludo.
Hola Rafael!
Compré el kit completo para no andar con inventos. En principio lo compré para los viajes, aguanta espectacularmente bien el petate y da mucha confianza cuando bajas a toda pastilla :)
De pesar, pesa 1/4 de kilo menos que el transportín del decartón, y eso ayuda cuando vas a tope de carga. Para rodar con la bici plegada se desplaza mejor que sin él, pero ojo, que siempre va recto y tendrás que levantar la bici para corregir la trayectoria.
Lo monto en vacaciones (ahora ya me toca para la ruta de esta navidad :P) Lo he tenido un par de meses montado, ¡se nota si subo un par de pisos con la bici plegada! (o no se si será psicosis de aligerar gramos...jeje) A la hora de rodar, no he notado que lastre, es medio kilillo, lo que pesa un botellín de agua.
Creo que es una buena compra que se amortiza en el primer viaje que hagas
¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimoooooooooo!!!!! :)
Publicar un comentario