viernes, 20 de diciembre de 2013

Ya empieza el show

Ya empieza el chou, con estreno de la Brompton en el Ave. Incluso con el kit de cicloturismo  "ligero" (cbag a reventar y mochila de 30 litros que pesa unos 7 kg y medio) es cómoda de andar por la estación. Incluso un chico con acento extranjero me ha preguntado por ella mientras la metía en la funda. Pena que en la estación de Sants da un poco de "cosa" que la gente te piropee la bici...por un momento me he visto con la alerta encendida -alguien mira con ojos sucios la joya de la corona!- ¿a quien tengo que romperle la nuca? Que estoy mu loco con mi bici!!!!!
Al final, ni petate Ortlieb ni leches alemanas, todo cabe metido previamente en una prensa de 2tn o saco de compresión, incluso me ha dado para meter 3 mudas completas más la que llevo puesta. Y todo el traje de agua, y comida para la primera semana, y los cargadores, y los...Como me tenga que dar la vuelta a la primera de cambio, ya podré enterrar orgullo y autoestima después de preparar (y gastarme una pasta en el armario deportivo) este viajecillo.

No hay comentarios: